GEEKYE | Academy | Cursos | Pinterest

Pinterest Academy te enseña a crear oportunidades

La red social que logró concentrar las novedades, ser fuente de inspiración y convertirse en una plataforma de tendencias mundiales lanzó en Argentina su academia, ahora emprendedores y marcas tendrán acceso a cursos para explotar su creatividad.

Pinterest Academy es la nueva plataforma de educación en línea, diseñada para entender cómo aprovechar la publicidad en Pinterest. Preparado para descubrir todo lo necesario para crear campañas eficaces y desarrollar las mejores habilidades en Pinterest.

La iniciativa que nace con el objetivo de que los anunciantes logren interactuar con sus audiencias objetivo e inspirarlas en la plataforma, ahora tiene su versión en español para Argentina, luego de su lanzamiento inicial en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2023, y en Alemania y Francia en abril. 

“Pinterest es un lugar único en línea donde personas de todo el mundo vienen con la clara intención de descubrir ideas, proyectos y productos que agreguen valor a sus vidas reales, por lo que el contenido de la marca es bienvenido y tiene un impacto real en la experiencia del usuario desde el descubrimiento hasta la decisión y a la acción", asegura Jorge Rocha, Head de Agencias para Pinterest en Hispanoamérica.

En Pinterest Academy, los emprendedores, las marcas, las agencias y los especialistas en marketing encontrarán todo lo que necesitan saber para desbloquear todo el potencial de sus campañas en la plataforma a través de cursos gratuitos, fáciles de entender e interactivos.

La usuarios llegan a Pinterest con el deseo de descubrir ideas nuevas e inspiradoras tan variadas como planificar un cumpleaños, decorar su casa, elegir muebles entre muchas otras. Esa llegada se produce en la fase inicial de su recorrido de toma de decisiones, con la intención tanto de comprar como de actuar, lo que hace que los anuncios en Pinterest sean un agregado esperado y bienvenido en su recorrido. 

Pero también las marcas pueden encontrar información valiosa sobre las tendencias emergentes que siguen sus potenciales clientes antes de convertirse en masivas y así saber lo que los consumidores buscan comprar. Un total de 450 millones de personas en todo el mundo usan la plataforma todos los meses para descubrir nuevas ideas y darles vida. Llegan a Pinterest en las etapas y momentos clave de sus vidas, y esto es una oportunidad única de conectarse con ellas cuando más les importa. 

Los "alumnos" de Pinterest Academy reciben orientación y consejos para cada paso del proceso de las campañas. El programa es interactivo y fácilmente digerible para compartir el conocimiento sobre cómo llegar a la audiencia de Pinterest, llena de intenciones.

 

Los cursos de están disponibles a nivel global en inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano y pronto se sumará el japonés.

 



Dejá tu comentario