POLÍTICA | Chubut | cristina kirchner | ignacio torres

Insólito: trolls libertarios inventaron una reunión entre Nacho Torres y Cristina

El encuentro lo desmintió el gobernador chubutense luego de que la fake news se difundiera. "Es absolutamente falso", aseguró.

El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, denunció este viernes haber sido blanco de una operación mediática motorizada por “la oficina de ‘trolls’ de la Rosada”, según lo expresó en una publicación de Twitter.

DNU, próximo episodio: ¿cómo están los números en Diputados?

La fake news impulsada en redes sociales y luego tomada como cierta por medios chubutenses, hablaba de un supuesto encuentro en Buenos entre el mandatario del PRO y la expresidenta Cristina Kirchner, que se habría concretado el fin de semana pasado.

Pullaro destacó la ayuda de Kicillof: "Por primera vez una provincia colabora"

“Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar”, expresó el mandatario provincial. Torres atribuyó la operación mediática a “la oficina de ‘trolls’ de la Rosada”, conocida por sistematizar ataques virtuales contra opositores y “traidores”, de acuerdo al criterio de Javier Milei.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“Hay operaciones que tienen patas cortas. Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de ‘trolls’ de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso”, denunció el hombre del PRO a través de Twitter.

La larga mano de Karina: echaron al jefe de la Casa Militar

Torres apuntó directamente a Milei, con quien en las últimas semanas mantuvo fuertes entredichos por los recursos provinciales que el gobierno nacional retiene, al señalarle que “sería un buen momento para dedicarse a gobernar”.



Dejá tu comentario