OÍR MORTALES | BABASÓNICOS | LARA 91K | nafta | PECES RAROS

Fardo, con música hasta que las velas no ardan

No es un festival más sino una propuesta "de sol a sol": arrancará con atardecer del 26 de noviembre y terminará con el amanecer del día siguiente. Hay muchos detalles que aún no fueron develados y que forman parte de la mística pero lo que sí anunciaron es que el lineup lo encabeza Babasónicos.

Babasónicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91k, Clara Cava y Franzizca DJ forman parte de la cartelera de la tercera edición del Fardo Festival, que se realizará el sábado 26 de noviembre en Pilar y que promete ser de "sol a sol". 

Todo comenzará al horario en el que el sol se va a dormir y terminará cuando regresa por la mañana. Será, como decían en Cosquín mucho tiempo atrás: "hasta que las velas no ardan". Pero no solo eso, el festival aclaró que habrá más sorpresas en el lineup porque hay parte de la artística sin revelar. Otra cosa que no se comunicó oficialmente es la locación exacta. Solo dijeron que será un lugar hermoso "a orillas del lago".

Fardo tuvo su primera edición en 2019 con El Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo´Pibito, La Famme d’ argent y Asteroide, y una segunda por la que pasaron Juana Molina, El Kuelgue, Las Ligas Menores y otros. Ahora llega con esta histórica jornada que comenzará a las 6 de la tarde con los primeros artistas en el escenario y promete cerrar con el show de Babasónicos junto a la puesta del sol. Las entradas ya están a la venta por sistema Passline

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario