OÍR MORTALES | flavio | MÚSICA NACIONAL | recitales | RECOMENDADO | Vicentico

Tras arrasar en Coachella, los Fabulosos Cadillacs se preparan para el Movistar Arena

Están festejando sus 40 años y el show en Buenos Aires es uno de los más esperados porque ya se cumplió un lustro de la última vez que tocaron en los barrios porteños. La banda que le musicalizó la vida de diferentes generaciones tiene entradas agotadas y siempre va por más.

Tienen 40 años de banda y por eso salieron a celebrarlo de la mejor manera: con una agenda repleta de shows. Los Fabulosos Cadillacs cerraron días atrás una gira internacional con dos presentaciones en el festival Coachella. ¿Y ahora? Ahora se viene algo que miles de personas estaban esperando: el regreso a los barrios porteños tras 5 años de guardado. 

En el histórico festival de los Estados Unidos compartieron cartel con una selección de artistas que incluyó también a Bad Bunny, Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Rosalía y Blink 182. Ese fue el cierre de una exitosa gira que visitó México, Colombia, Chile, Costa Rica y Puerto Rico -donde interpretaron “Matador” junto a Eduardo Cabra, de Calle 13, ante un Coliseo sold out. Los Cadillacs demostraron una vez más, en el Empire Polo Club de Indio, California, por qué son una de las bandas más influyentes de Latinoamérica.

Coachella es uno de los festivales de música y arte más populares del mundo. Su primera edición se llevó a cabo en octubre de 1999 en Indio, California, y desde entonces ha crecido en popularidad y tamaño, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes y esperados. De regreso a la Argentina, la banda se reencontrará con su público el 26 y 27 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. 

El último show del grupo en nuestro paìs había sido en 2018, ocasión en la que protagonizó un espectáculo en el Luna Park al que curiosamente llamó "Despedida". Sin embargo, desde entonces, la banda realizó varios conciertos en otros países, sobre todo a partir de la permanente invitación que recibe para participar en festivales internacionales.

El regreso al Movistar Arena promete una puesta espectacular y una catarata de hits, aunque no se descarta alguna novedad sobre la que trabaja. Allí seguramente sonarán clásicos como "Matador", "Vasos Vacíos", "Siguiendo la luna", "Carnaval toda la vida" "Calaveras y diablitos" y "Mi novia se cayó en un pozo ciego". Las entradas ya están agotadas y la cuenta regresiva comenzó.

LEÉ TAMBIÉN: "30 años no son nada": Fito Páez volvió a Vélez con "El amor después del amor"

 

 



Dejá tu comentario