POLÍTICA | Buenos Aires | cristina | kicillof | magario | peronismo

Cristina ocupó un rol destacado en el acto de Kicillof

La ex presidenta se mostró junto al gobernador y su vice, Verónica Magario. También fue mencionada en los discursos.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, asumió su segundo mandato consecutivo en la provincia de Buenos Aires y le agradeció a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien presenció el acto que se realizó en la Cámara de Diputados, en La Plata.

Kicillof reasumió y le contestó a Milei: "Viva la justicia social, carajo"

Después de haber jurado y acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario, Kicillof mostró su gratitud hacia diferentes presentes que estuvieron en la ceremonia y "muy en especial" a Cristina Kirchner.

Se identificó al autor del botellazo fallido que iba dirigido a Milei

"Agradezco la presencia de una persona a la que admiro demasiado: dos veces presidenta y hasta anteayer, vicepresidenta de la Nación. Gracias, Cristina, por venir. Gracias por estar", destacó el gobernador bonaerense, quien de esta manera generó aplausos en donde se llevó a cabo el acto.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“Aquellos 12 años maravillosos de Néstor y Cristina no deben ser fuente de nostalgia y melancolía.  Deben ser convertidos en un manual sobre cómo gobernar con coraje y amor a la patria en favor de las mayorías”, expresó Kicillof.

La prensa internacional advirtió sobre "el ajuste severo" de Milei

En tal sentido, Magario también envió un mensaje hacia la expresidenta. "Quiero enviarle un saludo especial a quien fuera hasta hace un día la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner", expresó la exintendenta de La Matanza, quien juró para acompañar por segundo período consecutivo al exministro de Economía en la Provincia.

Para incluir a Karina Milei, modifican el decreto de designación de familiares

Por su parte, la ex vicepresidenta se ubicó en uno de los balcones del recinto con la familia de Kicillof y escuchó el discurso del gobernante de la Provincia, después de haber arribado al lugar junto a Magario y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara.



Dejá tu comentario