TODOSHOW | favela | videoclip | wanda nara

Wanda Nara recorrió una favela en Brasil

Un gran revuelo causó la aparición de la conductora y modelo en los pasillos de un barrio popular en la ciudad de San Pablo. Se la pudo ver trepando escaleras con un impactante cambio de look.

Wanda Nara no se detiene y sigue generando noticias. Esta vez, la modelo viajó a Brasil con el objetivo de filmar el video de su nuevo tema. Según prometió la mediática, la canción promete ser un hit y superar a su primogénita creación "Bad bitch".

Al igual que lo hizo Michael Jackson en los años 90, la locación elegida para el videoclip fue una típica favela brasileña en la ciudad de San Pablo. Allí llegó en un vuelo privado junto a su equipo de producción y acompañada por su marido Mauro Icardi.

La nueva canción, la segunda en su nueva carrera como cantante, promete un ritmo veraniego y ya tiene título, pronto escucharemos sonar "O bicho vai pegar". Como parte del equipo la acompañó el músico Negro Dub, quien estará en la colaboración, y que lució una remera con el nombre de la conductora.

La extensa jornada de grabación llevó a Wanda a recorrer los pasillos del populoso barrio, se trepó en las escaleras del pintor y bailó en los techos de las pequeñas viviendas. Uno de los detalles que llamó la atención fue su cambio de look con un regreso al rubio en cientos de trencitas al mejor estilo Tini Stoesel.

Para anunciar su llegada San Pablo, la conductora compartió una foto junto al jugador del Galatasaray y escribió: "Llegamos a Brasil, cambio de look, videoclip y muchas caipirinhassss para mí. No entienden lo que se viene, necesito que la escuchennnnn yaaaaaaa".

Ahora la gran pregunta es Wanda se animará a cantar en portugues o solo será el ritmo y el look de esas tierras.



Dejá tu comentario