MUNDO | videos

Video: decapitó a una niña y exhibió la cabeza

Guiulchejra Bobokulova cuidaba a una pequeña: esperó que los padres se fueran, la decapitó e incendió el departamento. Las aberrantes imágenes.

Al grito de "Allahu Akbar" ("Ala es grande" en árabe), una mujer vestida de negro fue detenida en Rusia por pasearse en una estación de tren con la cabeza de una niña de entre 3 y 4 años a la que cuidaba como niñera.

Se trata de Guiulchejra Bobokulova, que esperó que se fueran los padres de la pequeña para decapitarla e incendiar el departamento.

La detención de la mujer se produjo en la estación de subte Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de Moscú, y luego de ser detenida, declaró que mató a la niña por una infidelidad de su marido, aunque no explicó la relación con el crimen. 

"De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la niña, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar", dice un comunicado del Comité de Investigación ruso.



Temas

Dejá tu comentario