POLÍTICA | víctor hugo

"El despido de Víctor Hugo apunta a la protección del gobierno"

El periodista Matías Canillán, despedido de Continental, habló con Rodo Herrera de la purga que hizo la radio.

Luego de la ola de despidos que realizó la gerencia de Radio Continental, Rodo Herrera habló con Matías Canillán. El periodista deportivo fue uno de los afectados junto con Víctor Hugo Morales y afirmó que la purga "apunta a unificar el discurso para protección política del gobierno y poder actuar con total impunidad".

Respecto a presuntos incumplimientos en el contrato por parte de Víctor Hugo, Canillán afirmó que "es mentira, él estaba con un buen dialogo con la nueva gerencia de programación. Dijo que no tenía problemas en que viniera Mariano Closs". "Estaba establecida una modalidad de Competencia con o sin Víctor Hugo, por lo que para ellos era natural que él tuviera que viajar a veces".

Respecto a su propia desvinculación del medio, en el que estaba bajo relación de dependencia, denunció: "Hay una sensación de querer borrar todo sesgo victorhuguista de Continental. Eso tiene que ver con el posicionamiento político y con lo que las empresas necesitan para la pauta".

En diálogo con CN23, destacó: "En los 15 años que estuve en Continental nunca me dijeron que de algo no se podía hablar, y cuando hablé no me llamaron para decirme que era inconveniente".

Respecto al futuro de Fútbol para Todos, Canillán denunció que "es un secreto a voces que pueden poner a uno u otro funcionario, pero que el que va a estar detrás de todo es Niembro, devolviéndole el favor de todo lo que hizo durante la campaña". 



Temas

Dejá tu comentario