LATITUDES | viajes

Remeras viajeras: 40 íconos para comunicarte en cualquier país

IconSpeak basó su creación en una serie de símbolos universales para facilitar el acceso a servicios esenciales en lugares con lenguajes complejos de entender.

A todo viajero trotamundos le pasó alguna vez de viajar a países con idiomas difíciles y a lugares poco turísticos donde el inglés no es común para sus habitantes. En esas circunstancias, hacerse entender se vuelve un dolor de cabeza y el acceso a cuestiones básicas como un lugar para dormir o para comer una pesadilla.

Es por eso, que un grupo de tres amigos suizos fundó IconSpeak una marca de remeras con 40 íconos universales para facilitar la comunicación con distintos habitantes el planeta. Medios de transporte, comida, fuego, policía, aeropuerto, son algunos de los símbolos a los que apelan esta vestimenta útil para todo viajero.

"Muchas veces se enfrentan a una barrera del idioma que sólo iba a ser superado mediante la elaboración de signos, símbolos o iconos en un pedazo de papel, un mapa, o en la tierra", explican George, Steven, y Florian, quienes en 2009 tuvieron bastantes problemas de comunicación durante una estancia de varios días en Kandahar, Afganistán.

La remera viene disponible en varios modelos y colores, tanto para hombres como para mujeres.

Más información:

https://iconspeak.world/  



Temas

Dejá tu comentario