GEEKYE | incesto | sims | videojuegos

Usuarios denuncian incesto en un popular videojuego

La actualización de uno de los videojuegos más famosos habilitó por error la posibilidad de que personajes de una misma familia puedan tener relaciones amorosas.

Los usuarios del popular videojuego Sims 4 hicieron público la existencia de situaciones de incesto entre los personajes. Un error en la última actualización sería la causante de que personajes de una misma familia puedan tener relaciones sexuales.

Sims 4 es sin dudas, uno de los más exitosos juegos simuladores de vida entre los gamers y su última actualización era una de las más esperada ya que se esperaban importantes  cambios que incluso fomentarían la inclusión.

Cuando la compañia Electronic Arts anunció el paquete de expansión 'High School Years',  que permitiría a los jugadores sumergir a sus personajes en la experiencia de la vida escolar se supo que entre las modificaciones se podría elegir las preferencias sexuales y románticas de cada Sim.

En la ultima actualización gratuita realizada el 26 de julio el juego agregó vello corporal en los personajes y nuevos deseos y miedo. En este último punto fue donde surgieron algunas situaciones inesperadas.

Esto sería producto de un error no intencional por el cruce del viejo sistema de juego y el árbol de deseos actualizado que se integró en la actualización. Según la firma, a partir de las denuncias de sus usuarios trabajan para solucionarlo.

Pero este no sería el único error que apareció, ya que algunos jugadores manifestaron muy molestos que sus personajes Sims envejecen a una mayor velocidad de lo normal.



Dejá tu comentario