TODOSHOW

Un Rolling Stone presenta su disco solista en Palermo

El corista y percusionista, Bernard Fowler, presentará este jueves en Argentina su disco The Bura. Lo acompañarán reconocidos músicos argentinos.

El corista y percusionista de The Rolling Stones, Bernard Fowler, presentará este jueves en The Roxy Live, su disco The Bura, acompañado por su banda argentina, que es la que lo acompaña cada vez que visita el país: el guitarrista Pilo Gómez; Fabián Zorrito Von Quintiero en bajo; Gonzalo Lattes segunda guitarra; Carlos Melena Sánchez en batería, y en teclados Nico Raffeta, integrante de Ciro & Los Persas.

Además, a lo largo de la noche se sumaran amigos invitados sorpresa. El trabajo discográfico recorre un amplio abanico de estilos comenzando por el rock y siguiendo por el reggae, el blues y la canción.

La placa contiene 10 tracks y 2 bonus, donde se destaca el Blues "My friend sin" acompañado por Slash

La placa contiene 10 tracks y 2 bonus, donde se destaca el Blues "My friend sin" acompañado por Slash y el armonicista Sugar Blue, que grabó con The Rolling Stone en su disco Some Girls. En otra de las canciones, titulada "Driving home to you", Fowler cuenta con la participación Albert Lee.

En el disco participan compañeros de ruta de antaño como Waddy Wachtel, compañero de la época de X-pansive Winos, banda de Keith Richards, a la cual Fowler perteneció y grabo el disco Main Offender.

También participan Darryl Jones y Lisa Fisher, bajista y corista de The Rolling Stones hace más de dos décadas.

The Bura contiene algunas perlas que funcionan como homenaje de Fowler a algunas de sus influencias musicales como The Rolling Stones, The Beatles y Queen.



Dejá tu comentario