POLÍTICA | alberto fernández | diputados | facundo manes | fiscal | juicio político | juntos por el cambio | LUCIANI | Patricia Bullrich

Tras el apriete de JxC, Manes explicó por qué no firmó el pedido de juicio político a Alberto

El diputado de la coalición opositora se opuso a firmar el pedido de juicio político al mandatario por sus declaraciones en relación al fiscal Diego Luciani, y en un hilo de Twitter argumentó su postura.

Facundo Manes (Télam)
Facundo Manes (Télam)

El jueves estuvo marcado por el montaje mediático del bloque de Juntos por el Cambio en relación a los dichos que el presidente Alberto Fernández realizó en una confusa -y sacada de contexto-  comparación el fiscal Diego Luciani y el fallecido Alberto Nisman en relación a la causa Vialidad que tiene a Cristina Kirchner en el ojo de la tormenta.

 "Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani", había dicho el martes a la noche el mandatario en una entrevista en TN, tras lo cual, la oposición no perdió la chance para montar el espectáculo y convocó a una conferencia de prensa, para luego presentar en la Cámara de Diputados un pedido de juicio político contra el Alberto, pero el radical Facundo Manes se opuso y no firmó.

Alberto salió a explicar y aprovechó para apuntar a la Justicia y la oposición

Tras ello, y en medio de una ola de críticas y aprietes tanto de la coalición de la que forma parte como de los operadores mediáticos, el diputado salió a fundamentar su postura a través de su cuenta de Twitter en la que sostuvo: "No hay dudas de que los dichos del Presidente son irresponsables, peligrosos e INDIGNANTES. No vamos a tolerar declaraciones mafiosas en la Argentina. Pero esta no es una situación que llame a un juicio político".

Manes no pidió el juicio político y en el canal de Macri lo apretaron al aire

Además, añadió: "Los ciudadanos le pedimos al Presidente una justicia sin privilegios y que gobierne para sacar el país adelante. Y que, de una vez por todas, pongamos el foco en los temas que verdaderamente importan: corrupción, hambre, inflación, recortes en salud y educación, falta de rumbo".

Asimismo, en una entrevista con TN consideró que el pedido de juicio político es "una medida extrema" con la cual no concuerda.

 



Dejá tu comentario