ALUCINEMA | Mundial de Qatar | Santiago Segura Torrente | scaloneta

Torrente en llamas: Santiago Segura, un argentino más

El actor español se destacó en sus redes por el apoyo que expresó a la Scaloneta. Vivió la final como toda la Argentina y habló de su camiseta firmada por Diego Maradona.

Santiago Segura (Twitter)
Santiago Segura (Twitter)

"La re contra concha de la Lora!" fue lo primero que disparó Santiago Segura en su cuenta de la red Twitter cuando terminó el partido que marcó la tercera copa del mundo de fútbol para la Argentina. La gloria de La Scaloneta también enamoró al artista, famosísimo en nuestro país por su inmortal Torrente.

Así contaron los medios del mundo el mundial de Argentina y Messi

Cualquiera que ingrese a su cuenta en Twitter sin saber que Santiago Segura es español, supondría al ver sus posteos que se trata de un argentino. Durante noviembre el creador de Torrente y otros personajes memorables se dedicó a hablar de cine y en lo puntual de su flamante estreno "A todo tren 2". Ninguna referencia al mundial de Qatar o de la participación de España en el torneo.

Hasta que llegó el 17 de diciembre. Ese día, más allá de tuits previos sobre la salvaje condena a muerte a un futbolista iraní por parte del régimen fundamentalista, Santiago Segura abrió su participación como espectador activo del mundial con un fuerte mensaje de aliento a la selección argentina.

Con la copa de Qatar se termina el mito de la promesa a la Virgen de Tilcara

"Bancando a Argentina potentemente. Vamos con todo!", posteó el artista en la previa de la final ante Francia. Y agregó, por si quedaban dudas: "Que si, que Francia es el “país vecino”, pero mi corazón está con mis hermanos argentos! A por la victoria!"

Pero este domingo 18 la messimanía se apoderó del todo de la cuenta de Segura y sus expresiones así lo dejaron bien en claro.

"Aquí feliz con mi remera! (La que me firmó Maradona no me la pongo por si se me estropea) No ha ido mal el primer tiempo… A por todas!!!", disparó con la pantallade su megatelevisor mostrando el 2 a 0 parcial que hizo soñar a la Argentina antes del empate francés.

Luego, la gloria del triunfo empapó otra vez al artista de entusiasmo y volvió a postear, ya con el resultado en mano.

"La re contra concha de la Lora! Lo que sufrimos! Pero -anulo mufa- y ahí estamos!!! Esa copa para mi gente! Ole, ole y ole, joder!!! Viva Argentina!!!", disparó.

¡Y viva Torrente, joder!

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario