POLÍTICA | elecciones | frente de todos | paso | peronismo | provincia de buenos aires | Tolosa Paz

Tolosa Paz insiste en presentarse como precandidata en Provincia

Pese a los cuestionamientos y escasas chances, la ministra ratificó su postulación. También reiteró su apoyo a Daniel Scioli.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, reafirmó este sábado sus intenciones de postularse a la gobernación de la provincia de Buenos Aires al asegurar que tiene "un compromiso" con la militancia que la "acompaña", y volvió a respaldar la precandidatura presidencial del embajador de Brasil, Daniel Scioli, en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Massa pidió "unidad" y aseguró la continuidad del Frente Renovador en el FDT

“Vuelvo a reafirmar mi compromiso de militancia con el peronismo que me acompaña. Es lo que refleja el "Camino a la Victoria" (la agrupación que encabeza) en la provincia, y que hace su aporte fundamental a la precandidatura de Scioli a la Presidencia", señaló Tolosa Paz durante una recorrida por los municipios de Chascomús y Dolores, según consignaron fuentes partidarias.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


La funcionaria aseguró que su agrupación recibe por estas horas "una gran cantidad de avales en las ocho secciones electorales" de la provincia y afirmó "estás trabajando en cada municipio" para apoyar las aspiraciones de Scioli.

Militantes de La Cámpora hicieron acciones solidarias en más de 230 ciudades

“Tiene un proyecto de país con una base sustancial para el desarrollo productivo de la Argentina con inclusión social. Se presenta por una fuerza política que busca despertar a sectores del peronismo que se alejaron de la política y que perdieron las ganas de militar", apuntó la ministra.



Dejá tu comentario