OÍR MORTALES | Agenda | the weeknd | VISITA INTERNACIONAL

Tras 6 años, The Weeknd vuelve a la Argentina

La última vez que pisó suelo argentino fue en 2017, cuando dio un histórico show en Lollapalooza. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos y es por eso que su público lo espera con ansiedad. ¿Cuándo y dónde se presentará? Todo lo encontrás en esta nota.

Fue distinguido con un Diamond Award y es una de las figuras internacionales más buscadas: The Weeknd pisa fuerte y sus fans están felices porque anunció una gira para el próximo año que, entre otros países, incluye a la Argentinaa.

La visita del artista está lligada a la presentación de su disco After Hours Til Dawn y, en nuestro caso, significa el regreso tras cinco años de no poder hacerlo. La cita será el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro y se une a una grilla que comienza en Inglaterra: el sábado 10 de junio tocará Reino Unido en el Etihad Stadium de Manchester. Luego tendrá paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023. La anteúltima parada, muy esperada por cierto, será en Buenos Aires.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo "Blinding Lights" fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 "The Twist"), así como su aclamado por la crítica. álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

En esta gira, el artista, The Weeknd, presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. En la producción más grande de su carrera, los shows de la gira reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años: reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.

El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo. Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, la cita será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de tickets que será únicamente a través de la plataforma AllAccess.com.ar.

 

 

 



Dejá tu comentario