PALABRERÍO | FILO | paco urondo | SUELTA DE LIBROS | uba

Regalarán más de 1000 ejemplares en una inédita "Suelta de Libros"

Durante tres días de junio el público podrá llevarse títulos sobre historia, literatura, artes, arqueología en la sede 25 de mayo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Filo) y participar en una visita guiada al que supo ser el hotel más lujoso de la ciudad de Buenos Aires y que hoy alberga una de las sedes de esa facultad.

Del 6 al 9 de junio se realizará una suelta en la sede 25 de mayo de Filo donde se regalarán más de 1000 libros a estudiantes, docentes y público general. 

"La suelta de FILO" regalará títulos sobre historia, literatura, artes, arqueología y más. 

Por otro lado, en esa sede la la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, durante esos días se podrá realizar una visita por el edificio que tiene una bella arquitectura e interesante patrimonio cultural.

La historia del edificio ubicado en la city junto al de la Bolsa de Comercio porteña supo ser el hotel más lujoso de la ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad, esa sede de la calle 25 de mayo de la  facultad de Filosofía y Letras alberga trece institutos de investigación con sus respectivas bibliotecas, el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (CCUPU) y el laboratorio de idiomas de la UBA. 

AGENDA

Centro Cultural Paco Urondo

6 AL 9 DE junio, de 15 a 19

25 de mayo 201 CP 1002 - CABA Argentina
(011)4342-5922



Dejá tu comentario