ALUCINEMA | series

La serie que revela los secretos de la prostitución

Se anunció una nueva temporada de El negocio, la serie hecha en Brasil con la que HBO potenció su producción en la región.

La apuesta de la cadena HBO por las producciones en América Latina se profundiza con el anuncio de la cuarta temporada de El negocio, la exitosa serie brasileña que develó los secretos del mundo de la prostitución. Los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Michelle Batista y Aline Jones comenzarán a filmarse a comienzos de 2017 en San Pablo, Brasil.El Negocio rompió récords de audiencia en Brasil en el primer semestre de este año, consolidándose como la segunda serie más vista en el canal HBO, detrás solamente de Game of Thrones. "Estamos muy entusiasmados con esta cuarta temporada de la serie. Las actrices aman la historia y el público está cada vez más envuelto en la trama, que repercute internacionalmente. Eso muestra que hemos acertado en el contenido de nuestras producciones originales y nos estimula a expandir aún más la producción en Latinoamérica. En enero daremos comienzo a la filmación de los nuevos capítulos de El Negocio, que van a sorprender a todos", afirma Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

El negocio

El Negocio sigue el día a día de Karin (Mandelli), Luna (Schalch), Magali (Batista) y Mia (Jones), cuatro escorts de lujo que se destacan en la profesion más antigua del mundo. En la primera temporada, Karin, Luna y Magali pusieron en práctica diversas estrategias de marketing con las cuales no solo ganaron terreno en el mercado sino que también crearon la empresa Océano Azul. En la segunda temporada, el éxito de la empresa y de las tres chicas comenzó a incomodar y a despertar el interés de la competencia, teniendo que luchar para defender su negocio. La historia de la tercera temporada ocurre dos años después de que las empresarias hicieran frente a problemas legales y personales relacionados a Océano Azul, que creció y fue adquirida por una gran corporación. A partir de ese momento, enfrentaron incertidumbres como resultado de las fusiones y adquisiciones que forman parte del mundo de los negocios y la inclusión de la cuarta integrante en el grupo.



Temas

Dejá tu comentario