ALUCINEMA | lionel messi | Serie sobre Messi | Sony

Se viene una serie sobre Messi

La deseábamos y está por suceder. Sony anunció la producción de una serie animada sobre el mejor jugador de fútbol del mundo. Todos los detalles acá.

Télam
Télam

Ya teníamos película de la mano de Alex de la Iglesia y su formidable docu-ficción de 2014 "Messi", pero nos faltaba la serie. Pues bien: ya la tenemos en camino y la productora es nada menos que la sección Música de Sony Entertainment.

La compañía multinacional se asoció a Leo Messi Management SL, la firma de nuestro héroe nacional manejada por el padre de Lio para desarrollar una serie de animación  inspirada en Él.

Se estrena una serie sobre Ringo Bonavena: dónde verla

La serie, actualmente en desarrollo, mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego. Producida para niños y adolescentes, la serie global contará con música original de artistas y compositores de nivel internacional.

Seg{un el comunicado de prensa de la compañía de producciones audiovisuales, a Messi siempre le gustaron las series de animación y les transfirió la costumbre a sus hijos. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO? >
CLICK AQUÍ<

 

"Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz", dijo Messi según el comunicado, que además puntualizó que la serie estará disponible en inglés, español y otros idiomas con miras a ser estrenada en todo el planeta.

¡Haremos cruces hasta que salga!



Dejá tu comentario