OÍR MORTALES | BUENA VIBRA | CONOCIENDO RUSIA | EL MATÓ | MARILINA | MÚSICA NACIONAL | recitales | USTED SEÑALEMELO

Se agotaron las entradas para la nueva edición del Buena Vibra

Unas 23 mil personas disfrutarán de un encuentro cultural que no incluye sólo música con referentes como Él Mató sino que, también, habrá espacio para otras disciplinas. La cita es este sábado en Ciudad Universitaria.

El Festival Buena Vibra agotó sus entradas y este sábado -24 de febrero- habrá más de 23.000 personas en la Ciudad Universitaria para vivir un día lleno de música y experiencias.

Marilina Bertoldi, El Mató, Usted Señalemelo, y Conociendo Rusia son algunas de las bandas que tocarán en esta edición especial en la que muchos de los mayores exponentes de la escena musical joven se unen para darle fuerza a un festival generacional único, necesario e histórico.

El Buena Vibra creció de la mano de artistas emergentes que ahora llenan estadios, y en esta oportunidad se presentan para fortalecer la escena y continuar con el desarrollo de una comunidad cultural que sigue en constante crecimiento, sin perder de vista el espíritu independiente y la unión como bandera.

El campo de deportes de la UBA, ubicado en Ciudad Universitaria, será la sede de esta nueva edición y eso no es casual: el Buena Vibra es el espacio cultural de comunión de la escena juvenil argentina, en una búsqueda que trasciende lo musical. 

El evento multidisciplinario abraza artes gráficas, fotografía, diseño, moda y el cuidado del ambiente. Es un festival que interpela a la comunidad joven que está en busca de expresiones artísticas de vanguardia y disruptivas. 

Aparte de los 2 escenarios que contendrán a los grandes referentes de la música nacional. Ingresando al Universo Buena Vibra vas a encontrarte con  propuestas exclusivas e inclusivas y variadas dentro de un patio gastronómico, donde se encontrará también el Luxo Stage, en el cual estarán grandes referentes de la música electrónica. 



Dejá tu comentario