TODOSHOW | China Suárez | Rusherking | separación

Se acabó al amor: se separaron la China Suárez y Rusherking

La actriz y el rapero salieron, luego de los rumores, a contar en sus redes sociales que terminaron su relación amorosa en buenos términos.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida". Con esas tiernas palabras, Eugenia La China Suárez confirmó en un post de Instagram su separación con el rapero Rusherking.

Por su parte el chico de 22 años, oriundo de Santiago del Estero, agradeció a la actriz en una historia de Instagram: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse".

La pareja se había dado a conocer cuando se mostraron juntos en un after party de los premios Martín Fierro 2022. "Yo tuve la mala suerte de que me pasó en los Martín Fierro que me grabaron cuando estaba ahí en una, pero a mí no me gusta nada exponerme y menos en una fiesta. Estar ahí con alguien que recién estoy conociendo me parece mucho", había contado el rapero sobre aquella noche.



Dejá tu comentario