OÍR MORTALES | Argentina | Royal Blood | show

Royal Blood derrama su rock alternativo en Buenos Aires

El dúo británico llega al país con nuevo material bajo el brazo y un show renovado.

Royal Blood, el dúo británico integrado por Mike Kerr y Ben Thatcher, llega a Buenos Aires con su último álbum Back To The Water Below. Se presentan el 11 de abril en el C Complejo Art Media y prometen una gran noche de rock alternativo.

Con 13 años en el mundo de la música, la banda que se formó en 2011 en Brighton y comenzó a transformarse en una de las promesas del rock britanico en 2014 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo, regresa a Buenos Aires luego de haber sido parte de la quinta edición del Lollapalooza Argentina.

En declaraciones a la prensa sobre el nuevo material y la evolución de la banda, Ben Thatcher aseguró: "Nos centramos en seguir nuestras intuiciones musicales en lugar de preocuparnos por cómo 'debería' sonar un álbum de rock de Royal Blood. Fue un proceso guiado por la espontaneidad y la creatividad".

Los músicos revelaron los cambios que vienen realizando a la hora de componer donde ya no se basan en los riff y hacen foco en cada una de las canciones dejando en parte de lado ese concepto experimental que mostraron en Typhoons de 2021.

Royal Blood lleva 4 discos publicados Royal Blood (2014), How Did We Get So Dark (2017), Typhoons (2021) y el más reciente Back To The Water Below (2023) que se presentará esta semana en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). Ultimas entradas en venta por livepass.com.ar



Dejá tu comentario