OÍR MORTALES | rock

La Nave de Cartón presentó su clip “Este Sol” junto a Daniela Herrero

La banda liderada por Simon Jaureguiberry lanzó el segundo corte que adelanta su nuevo disco “Sin saber”, con la participación de la popular cantante.

A pocos días de presentar su nuevo disco Sin saber en vivo, La Nave de Cartón presentó el segundo adelanto con un videoclip junto a la cantante Daniela Herrero. La canción se llama "Este Sol" y es una balada rock que formará parte del catálogo de la nueva creación de Simon Jaureguiberry, multiinstrumentista, compositor y líder del conjunto.

Simon La Nave de Cartón - "Este Sol" ft. Daniela Herrero

El álbum será publicado completo en las plataformas musicales como Spotify durante la semana entrante y será presentado el  9 de noviembre a las 21 en Liverpool Bar, Arévalo 1376, Palermo, con la misma Herrero de invitada, y la participación de artistas de la talla de Abril Cantilo, Ignacio Arigós, Martín Cecconi, Rodrigo Mercado, Brian Ortega, Ignacio Long, Gabriel Bentancur, Marcelo Riva y Ezequiel Galli.

Hace poco más de un mes, Simon La Nave de Cartón había adelantado su primer corte de difusión, que le da nombre al disco, "Sin saber", con un videolyric. 

Simon La Nave de Cartón "Sin Saber" (Video Lyric)

 


Temas

Dejá tu comentario