TODOSHOW | cultura argentina | griselda siciliani | joaquín furriel | Peter Lanzani | rodrigo de la serna | úrsula corberó

Rock y asado: el video de Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna

¿Cómo es el video viral que reúne a estos tres reconocidos artistas argentinos y qué vínculos hay entre ellos? Descubrilo en esta nota.

Un inesperado crossover se dio este fin de semana largo: en un video registrado por la actriz Úrsula Corberó, quien lo compartió en stories de Instagram, aparecen Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna improvisando pasos de rock en una juntada que incluyó asado y vino.

El trío de los famosos actores se divirtieron a su manera durante el fin de semana de cuatro días por las Pascuas cristianas. Al ritmo de Needles and pins de Los Ramones, los artistas bailaron con humor en la reunión junto a Corberó y Griselda Siciliani.

En el clip compartido por la actriz española que representa a Tokio en La casa de papel y además está en el país por un proyecto laboral, se pueden apreciar, además de a los protagonistas de la escena, una parilla y botellas de vino.

Y es que recientemente se estrenó El Reino, la serie argentina de Netflix protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani y Mercedes Morán y que también cuenta con la participación del Chino Darín y Joaquín Furriel, entre otras figuras. Otros vínculos ubican a Siciliani y Furriel, que trabajan como compañeros de elenco en la película Descansar en paz. Por otra parte, también Furriel y de la Serna compartieron una obra de teatro y Lanzani es también amigo del Chino Darín (novio de Corberó).

"Cultura argentina", tituló con precisión Corberó al momento filmado que pronto se hizo viral.

Ana y Claribel juntas en la Feria American



Dejá tu comentario