OÍR MORTALES | ND ATENEO | Por qué no te mandé al turno tarde | raviolis

Raviolis festejan sus primeros 10 años en el ND

La banda más rocker de las bandas que aman las chicas y chicos de la Argentina celebra con un súper show su primera década de ruta.

Los Raviolis (foto: Gentileza prensa)
Los Raviolis (foto: Gentileza prensa)

Son los Rolling Stones de les pibis y les gusta. En medio de un camino plagado de éxitos y hitazos que los chicos y chicas de Argentina y América Latina cantan y no dejan de cantar, Raviolis celebra sus primeros 10 años con una fiesta de cumpleaños en el ND Ateneo.

La Misa Raviolera tendrá los clásicos de siempre, canciones de sus tres discos editados ("¿Por qué no te mandé al turno tarde?", "Hoy no vino la niñera", el reciente "Malos negocios") y su single más nuevo: "Las fieras".

Raviolis es una banda de rock, para padres, madres e hijxs, que se juntan para hacer música y catarsis sobre el lado B de la crianza. Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante los shows. Maternar y paternar, esa es la cuestión y Raviolis lo sabe.

Influenciados, criados y estudiosos de la música de distintos estilos, Raviolis cuentan historias y proponen juegos con el tono, la fuerza y la actitud del rock, en canciones compuestas y ejecutadas para oidos afilados.

Un nene neoliberal que se quiere comprar todo, una canción para lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietos, el mal negocio de comprar una mascota, una niñera que no viene y complica todo, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un padre que arregla una cosa y automáticamente rompe otra peor, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada...son algunas de las divertidas historias que proponen las canciones de Raviolis.

En la celebración en el ND no faltarán los hits obligados: "Pelotita de ping pong", "El resorte", los "Bomberos voluntarios" y por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al turno tarde?”, hitazo de su primer disco del mismo nombre.

El show cumpleañero será el 18 de mayo a las 18hs en el TEATRO ND (Paraguay 918, CABA), con entradas desde $10.000, disponibles a la venta por Plateanet. 



Dejá tu comentario