TODOSHOW | cine | fotos con pelos | Rachel McAdams

Rachel McAdams pidió que no le borren el vello de las axilas en una foto

La actriz de Cuestión de Tiempo solicitó a la revista Bustle que sus imágenes sean retocadas lo mínimo posible para mostrarse tal cual es realmente.

A sus 44 años la actriz Rachel McAdams quiere destapara las caretas y "enfrentar" a una industria para la cual la belleza es sinónimo de perfección al punto tal que borra culaquier imperfección en las producciones fotográficas. Por eso para promocionar su nueva película ‘Are You There God? It’s Me, Margaret’ en la Revista Bustle solicitó que la producción fotográfica no pasara por Photoshop y que no le quitaran los vellos de sus axilas.  

“Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo”, explica McAdams en la entrevista. No es una pose, es tan solo mostrarse tal cuál es. “Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, dice la actriz de The Notebook.

McAdams, al igual que lo han hecho otras actrices en el pasado cercano como por ejemplo Kate Winslet, ha decidido mostrarse al natural. Y cuestionar así la imposición social de la perfección física sobre la mujer. Los cuerpos perfectos no existen. Los cuerpos de revistas generalmente son cuerpos de fantasía.

“Me encanta esa yuxtaposición de belleza, glamour, fantasía y luego verdad”, dijo McAdams a la hora de definir la estética del posado para Bustle con vello y naturalidad.

 



Dejá tu comentario