SOCIEDAD | pronóstico del tiempo

El domingo se presenta algo nublado y con una máxima de 25 grados

El Servicio Meteorológico pronosticó una jornada de vientos leves y una temperatura mínima estimada entre los 10 y 15 grados.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura estimada oscilará entre los 10 y 15 grados de mínima y 25 grados de máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, en tanto, se pronostica cielo algo a ligeramente nublado, vientos moderados del sector noreste y el termómetro marcará entre 16 y 27.

La temperatura estimada para hoy oscilará entre los 10 y 15 grados de mínima y 25 grados de máxima.

De acuerdo a las previsiones del SMN, el martes se presentará con nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte, mientras que por la tarde cambiarán al sector noreste. La temperatura, 18 grados de mínima y 30 de máxima.

Para el miércoles se pronostica cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del sector norte. Hacia la tarde, parcialmente nublado y vientos moderados a regulares del noreste. El termómetro marcará entre 21 y 31.



Dejá tu comentario