POLÍTICA

Pianelli fue reelecto por otros cuatro años en el gremio del subte

Obtuvo casi el 60% de votos y será otra vez acompañado en la secretaría adjunta por Néstor Segovia. La oposición logró la minoría y obtuvo tres vocalías y dos cargos revisores de cuentas.

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, se impuso en las elecciones de renovación de autoridades del gremio sobre la oposición nucleada en la Lista Multicolor y continuará conduciendo a la organización durante cuatro años.

La Junta Electoral que fiscalizó los comicios de renovación del Secretariado Ejecutivo y de la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2023-27 informó  que la nómina Roja y Negra de Pianelli, actual titular de la Agtsyp, se impuso por el 59,1% de los votos sobre la corriente Multicolor, que logró el 40,9% de los sufragios.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


Pianelli será otra vez acompañado en la secretaría adjunta por Néstor Segovia, en tanto la oposición logró la minoría y obtuvo tres vocalías y dos cargos revisores de cuentas.

Un documento de la organización sindical felicitó a los afiliados que participaron en las elecciones de renovación de conducción, y dijo que ello fortaleció la democracia gremial.



Dejá tu comentario