ALUCINEMA | cine | Oso cocaína | Trailer Cocaine Bear

¿Una película sobre un oso cocainómano? Claro que sí: llega "Cocaine Bear"

Mirá el tráiler de la delirante trama dirigida por Elizabeth Banks y que llegará a los cines a comienzos de 2023.

Cocaine Bear (Universal)
Cocaine Bear (Universal)

En 1985 algunos paquetes de cocaína salieron eyectados de un avión que estaba a punto de ser abordado por autoridades anti narcóticos. El hecho ocurrió sobre el bosque de Georgia, Estados Unidos, y tuvo como involuntario protagonista principal a un oso que fue el que se topó con el cargamento abandonado. Y se tragó uno de los paquetes.

Tarantino eligió su mejor película y no es la que suponés

"Cocaine Bear" se titula la ultrabizarra producción de Universal que en febrero próximo llegará a los cines, llevando al paroxismo una historia real que en pantalla aparece como una prima lejana (y con gran presupuesto) de la ultrafreak y clase Z saga "Sharknado".

En "Cocaine Bear" no hay osos voladores como sí había ciclón de tiburones en el otro film mencionado, pero hay una carga de escenas delirantes que la transforman en, como mínimo, la primera gran apuesta psicodélica de 2023.

La propia Universal se toma en broma el asunto desde la sinopsis que dio a conocer: "inspirada en la historia real del accidente aéreo de un traficante de drogas en 1985, la cocaína perdida y el oso negro que se la comió".

Dirigida por la elogiada y multifacética Elizabeth Banks (Los ángeles de Charlie, Movie 43), la historia involucra a un curioso grupo de policías, y uno que no se queda atrás de delincuentes, turistas y adolescentes que convergen en un bosque a merced del depredador de más de 300 kilos que se pegó un subidón histórico y necesita quemar energías como sea y contra quien sea.

La película está protagonizada por Keri Russell (The Americans), Margo Martindale (The Americans), Ray Liotta (The Many Saints of Newark), Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Kristofer Hivju (Game of Thrones), Kahyun Kim (American Gods), Christian Convery (Sweet Tooth), Brooklynn Prince (The Florida Project) y el debutante Scott Seiss.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario