ALUCINEMA | cine argentino | Mercedes Morán | Norma

Comenzó la filmación de una nueva película con Mercedes Morán

La actriz protagoniza "Norma", film en el que es coguionista y en el que comparte elenco con Alejandro Awada.

Mercedes Morán (gentileza prensa)
Mercedes Morán (gentileza prensa)

Pese a la crisis el cine argentino continúa su marcha y los rodajes siguen dando inicio y moviendo la máquina de la industria. Quien en ese sentido sigue dando de si para la pantalla grande es Mercedes Morán, que por estos días comenzó con la filmación de lo que será su próximo protagónico. Admás, la actriz en esta ocasión también es coguionista.

La leyenda de Tangalanga llega al cine con Martín Piroyansky

Se trata de "Norma", película de Santiago Giralt (Upa!, una película argentina), que inició su marcha el 24 de octubre pasado.

Tal lo dicho, el film cuenta con guión coescrito entre Morán y Giralt y se está rodando en la localidad de Alta Gracia, Córdoba. Luego continuará en Córdoba Capital y, más tarde, en Montevideo, Uruguay.

Gentileza prensa
Gentileza prensa


"Norma" retrata la historia de una mujer de 64 años que vive una vida que, en apariencia, podría definirse como "normal”. Una buena ciudadana de una pequeña localidad de provincia que es el vivo ejemplo de su nombre.

Un día, Rosita, su empleada doméstica de toda la vida, decide renunciar sin darle mayores explicaciones. La consecuencia inmediata es que con esta renuncia la realidad de Norma se transforma. Poco a poco, y ante la sorpresiva aparición en el pueblo de Judith, una psicóloga foránea, Norma comienza a romper las reglas y construye una red de vínculos con mujeres del pueblo que, como ella, desafían las convenciones del sistema en el que viven.

Atención puaners: se viene una película sobre la Facultad de Filosofía y Letras

Al elenco, que filmará hasta el 3 de diciembre, según el plan de rodaje, lo completan Alejandro Awada, Lorena Vega, Mey Scapola, Marco Antonio Caponi, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Mirella Pascual, entre otrxs.



Dejá tu comentario