OÍR MORTALES | Agenda | C Complejo Art Media | IMPERDIBLE | POSTPUNK

Peces Raros espera al Primavera Sound con una gran previa

Fue un gran año para la banda platense: invitaron a Trueno a grabar una de sus canciones, agotaron Groove, tocaron en los mejores escenarios y antes de participar del Primavera Sound Buenos Aires arman una fiesta en pleno Villa Crespo.

Si escuchás sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas que te dan ganas de bailar es porque está sonando Peces Raros, la banda platense liderada por Lucio Consolo y Marco Viera.

Este año el dúo de rock electrónico presentó una nueva versión de su “Cicuta'' con la participación de Trueno, uno de los exponentes de la música urbana. El resultado de ese cruce es una canción de estilo electropop con la energía picante del hip hop. El track salió acompañado por un videoclip donde podemos ver al trío haciendo una recorrida nocturna por la capital inmersos en esa energía tan particular que se genera una vez que le das play a esta novedosa colaboración. 

La banda platense que parece no tener techo sigue afianzándose en la escena musical argentina dando grandes pasos como su presentación en el Complejo Arte Media, luego de hacer un show sold out en Palermo Groove y coronará el cierre de año con la participación en la edición del Primavera Sound Buenos Aires.

Para quienes quieran disfrutar de la propuesta de Peces Raros ya pueden sacar sus entradas por Passline para el 7 de octubre en C Complejo Art Media. La cita es a las 11PM y tendrá apertura a cargo de Viktoria Jauregui y el cierre de la noche de la mano de Emi Galván. 

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario