POLÍTICA

Otro que salta del barco: Reidel no será quien le destruya el BCRA a Milei

El economista "gritó" en redes que "Milei cuenta con mi apoyo absoluto", que "será un honor y un placer seguir colaborando con la construcción de la nueva Argentina", que "Viva la libertad carajo!", pero confirmó que se bajó.

El economista y licenciado en Física, Demian Reidel, confirmó hoy que no va a ser el presidente del Banco Central de la gestión del presidente electo Javier Milei aunque aseguró que el partido cuenta con su "apoyo absoluto".

"Para evitar especulaciones, quiero confirmar que en este momento no voy a ejercer la presidencia del BCRA. El presidente Javier Milei cuenta con mi apoyo absoluto. Será un honor y un placer seguir colaborando con la construcción de la nueva Argentina. Viva la libertad carajo!", escribió Reidel en su cuenta oficial de X, antes conocida como Twitter.

Reidel era el economista más nombrado como posible sucesor del actual titular del organismo, Miguel Ángel Pesce, a partir del 10 de diciembre.

Durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri, Reidel ejerció la vicepresidencia segunda del BCRA, cuando Federico Sturzenegger estaba a cargo del organismo.



Dejá tu comentario