POLÍTICA | cristina | Instituto Patria | peronismo

"Otra vez en casa": Cristina regresó al Instituto Patria

La ex mandataria arribó a la sede de esa institución junto al senador Oscar Parrilli. Militantes y simpatizantes le entregaron distintos regalos.

La ex vicepresidenta Cristina Fernández regresó al Instituto Patria, la sede política del kirchnerismo, desde donde ejercerá su rol de opositora al Gobierno de Javier Milei, según difundió este jueves en sus redes sociales.

Ara San Juan: buscan revertir el sobreseimiento a Macri por espionaje

La ex mandataria publicó un video con el título "Otra vez en casa" y en el que se registra su ingreso a esa institución, ubicada en la calle Rodríguez Peña al 80 de esta capital, a metros del Congreso Nacional.

Según se ve en las imágenes, Fernández de Kirchner ingresó al edificio acompañada por Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia durante su gestión y actual senador nacional por la provincia de Neuquén.

Bullrich presentó su protocolo de represión para las protestas

Como parte del recibimiento, militantes y simpatizantes le regalaron helado -de la marca Rapanui, célebre por una frase de su autoría durante una sesión en el Senado-, gorros y libros sobre el peronismo que la esperaban en su despacho y que la ex vicepresidenta definió como "incunables".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

También, entre los obsequios, Fernández de Kirchner acomodó en el estante de su oficina una Virgen de la Rosa Mística junto a otras reliquias y santos populares.

Aseguran que el precio sugerido del pan subirá a $1500

El 5 de diciembre, en ocasión de despedirse de los trabajadores del Senado, la entonces vicepresidenta había aclarado a los empleados legislativos que no se iría a "ningún lado" y que estaría "cerquita", en referencia al Patria, con lo cual desestimó entonces la posibilidad de retirarse de la actividad política.

Más improvisaciones: Capital Humano negó la renuncia de Urrutia

El Instituto Patria -sede del "tanque de ideas" kirchnerista- fue fundado en 2016, cuando Fernández de Kirchner pasó a ser la principal referente opositora al Gobierno del entonces presidente Mauricio Macri.



Dejá tu comentario