POLÍTICA | c5n | cristina | cristina kirchner | duggan | panama papers | recoleta | Vidal

"No soy como algunas otras vecinas del barrio": el dardo de Cristina para Vidal

La Vicepresidenta le dedicó una chicana a la ex gobernadora por su departamento en Recoleta. La entrevista en C5N tuvo un alto rating.

"El mismo departamento que salí para Olivos es el que volví a Recoleta. Yo no fui a vivir a Recoleta después de Olivos, como algunas otras vecinas que tengo en el barrio que tuvieron la suerte de encontrar un amigo que tenía un departamento y que además le dio los dólares para comprarlo", señaló Cristina Kirchner.

Pareja despareja: Barrionuevo apoya a Wado de Pedro para presidente

La Vicepresidenta sorprendió este jueves durante la entrevista que dio a Pablo Duggan en C5N al referirse irónicamente a María Eugenia Vidal. Tras mencionar la polémica compra del departamento en Recoleta por parte de la ex gobernadora bonaerense, remató: "Después la chorra soy yo". 

También se refirió al ex presidente Mauricio Macri al agregar que ella tampoco tiene "una hermana que haya blanqueado 35 millones de dólares". Y profundizó en esa línea al recordar: "Tampoco aparecí en los Panamá Papers".

Alto rating

Hasta 11 puntos de rating midieron los pasajes más vistos de la entrevista. El interés por la aparición de Cristina Kirchner en "Duro de domar" estuvo a la altura de las expectativas generadas a partir de que se anunciara hace 48 horas.

Fue su primera entrevista desde 2017 y arrancó con 8.8 puntos de rating, según informó el perfil en Twitter @RealTimeRating, que difunde números del "minuto a minuto" de Kantar Ibope Media.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


Cerca de 15 minutos más tarde llegó a los 11 puntos, por encima no solo del encendido de todos los canales de cable, sino también superior a las mediciones de "tanques" del prime time de la TV de aire como la telenovela brasileña "Pantanal", de Telefe, y "Los 8 escalones de los tres millones", el show de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, del Trece.

Los tuits de CFK del informe que expone la deuda fraudulenta del FMI

La emisión también fue seguida por más de 100.000 personas en vivo por YouTube, a las que se sumaron muchos más para reproducir la entrevista una vez concluida. Estos números confirman que la Vicepresidenta sigue concentrando todas las miradas en el contexto de la previa a las elecciones presidenciales de este año.



Dejá tu comentario