SOCIEDAD | CABA | desaparecida | florencia pennacchi | nidia aguilera

Murió la mamá de Florencia Pennachi sin saber qué sucedió con su hija

Nidia Aguilera era la mamá de la joven neuquina desaparecida hace 18 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Nidia Aguilera, la madre de Florencia Pennacchi, la joven neuquina desaparecida hace 18 años en la Ciudad de Buenos Aires, falleció en la capital neuquina sin saber qué sucedió con su hija.

Eliana Fernández, sobrina de Nidia y prima de Florencia, confirmó la noticia a través de la red social Facebook: "El domingo 28 de mayo partió de este mundo", en referencia al fallecimiento de Aguilera.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Con profundo dolor despido a mi querida tía Nidia, la doctora Aguilera. Brillante profesional, gran persona", manifestó Fernández.

Asimismo, aseguró que "su cuerpo y alma desgarrados no resistieron la ausencia de su hija Florencia Pennacchi".

"Desde el 16 de marzo de 2005, su vida y la de su entorno, viraron al desconcierto y al desasosiego permanentes. Los enormes esfuerzos de búsqueda de respuesta a dónde está Flor fueron socavando su energía vital", manifestó la sobrina de Aguilera.

Sin embargo, resaltó que "participar en la vida afectiva familiar y social, la rescataban de a ratos", y agregó que "su notable inteligencia y educación, le permitieron continuar siendo una persona 'casi cuerda'".

Finalmente agradeció las muestras de apoyo y cariño, expresó su acompañamiento "a su hijo Pedro, mi primo, en su estado de tristeza", y aseguró que "seguiremos buscando a Flor".

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Pennacchi tenía 24 años al momento de su desaparición, ocurrida en la madrugada del 16 de marzo del 2005 cuando salió del departamento donde residía con su hermano Pedro en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

La joven cursaba sus estudios en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y trabajaba en el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad.



Dejá tu comentario