ALUCINEMA | Nicolas Cage Dracula | Películas de Nicolas Cage | Reinfeld

Nicolas Cage bebió su propia sangre en su última película

Se trata de la película "Renfield", donde interpreta a un muy particular Conde Dracula, un personaje que parece hecho a su medida.

Nicolas Cage en
Nicolas Cage en "Renfield"

Ya todos y todas sabemos que Nicolas Cage está rematadamente loco. La célebre estrella de Hollywood inició hace unos años un muy curioso derrotero que se puede vislumbrar en pantalla y también, a menudo, a través de declaraciones de lo más variopintas. El último listón del actor apareció en declaraciones recientes sobre uno de sus más novedosos trabajos: el que entregó en la comedia bizarra Renfield, donde interpreta nada menos que al Conde Dracula.

¿El nuevo hito? Durante la filmación del largometraje el actor bebió su propia sangre en una escena. Pero, según parece, fue algo involuntario.

Censuran una sangrienta película de Winnie the Pooh

Así lo ha contado el propio Cage durante un AMA (Ask Me Anything) llevado a cabo a través de Reddit y en el que el actor participó junto a Nicholas Hoult, quien da vida al aprendiz que da vida al personaje que le puso título al film. En esa ronda de preguntas, un usuario les preguntó (quien sabe movido por qué morbo) si se consumió sangre real durante el rodaje de la película.

El que primero respondió fue Hoult, que quizá haya querido coparle la parada freak a su compañero. "Hay algo cálido y confuso al respecto", agregó por su parte Cage, que, luego, puntualizó su vivencia:

El emotivo álbum de fotos del cumpleaños de Bruce Willis

"Los colmillos eran colmillos auténticos, de cerámica y bastante puntiagudos. Así que me mordí el labio un par de veces, lo que me hizo beber mi propia sangre", dijo. 

Renfield, dirigida por Chris McKay, sigue al atormentado ayudante de Drácula, cuyo trabajo es el de encontrarle víctimas al Conde y hacer todo lo que él le pida. 



Dejá tu comentario