OÍR MORTALES | MOVISTAR ARENA | MÚSICA URBANA | nicki nicole | PRESENTACIÓN DE DISCO | recital

Desde el Alma: Nicki Nicole genera expectativas por sus shows

El 25 de agosto es su cumpleaños. Y pareciera que se organizó para que la fiesta sea un día después en el Movistar Arena. Pero las entradas para esa función se agotaron en media hora y anunció una segunda noche. Nicki Nicole presenta su nuevo disco y lo hace con todo.

La noticia del día es que Nicki Nicole agotó las entradas del Movistar Arena y que lo hizo, como si fuera poco, en tan sólo media hora. Unas 15 mil entradas en 30 minutos. El éxito, por supuesto, garantizó que la joven artista sumara una segunda fecha que se presenta como una revancha para quienes este miércoles (casi viernes) entraron a comprar su ticket y se encontraron con que no había más. 

La primera función de "Nicki Nicole abre su Alma" será el sábado 26 de agosto y a ella se le agrega una segunda al día siguiente. Desde la organización destacan que estos shows en el Movistar Arena serán un encuentro "imperdible" para conectar de manera especial con la gente y poder cerrar "el triángulo entre su música, ella y sus fans". 

¿Y qué escucharemos? Desde ya, las canciones de su último disco, llamado Alma. Son unas 10 canciones que duran poco menos de 25 minutos en total y que incluyen colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A. 

"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como la gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar pero valió la pena", sostiene la artista que cumple 23 años justo un día antes de la primera función en el Movistar Arena. Será una celebración musical y, seguramente, personal también. 

En toda la comunicación hablan de una "nueva Nicki" a partir de este disco que en pocos días suma millones de reproducciones. Se podría decir que en ese puñado de canciones ella cuenta una historia de desamor desde distintos lugares y estadios. Abre su alma, como reza el nombre del espectáculo, y comparte lo más íntimo. Con voz chiquita pero una presencia enorme que le otorga su plantada dulce y cristalina, Nicki tiene todo listo para demostrar en dos fechas de estadio por qué es una de las referentes de su generación.



Dejá tu comentario