ALUCINEMA | Diego Peretti | Mercedes Morán | Netflix | Serie El reino

Llega a Netflix la temporada final de "El reino" y tiene fecha de estreno

La ficción argentina que fue un suceso del streaming vuelve a cerrar la historia del oscuro pastor evangélico compuesto por Diego Peretti.

La primera temporada fue un exitazo de Netflix y, a poco de haber sido estrenada, ya tenía confirmada su segunda edición. Pues bien, la plataforma de streaming anunció este jueves que la segunda (y última) temporada de El Reino ya tiene fecha de estreno.

La ficción sobre religión y delitos varios protagonizada por Diego Peretti y Mercedes Morán volverá a la pantalla de la N el miércoles 22 de marzo, en un estreno que abarcará a todo el planeta.

Los Fabelman: el legado del mejor Spielberg

Dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, con guion del Piñeyro y la escritora Claudia Piñeyro, el Reino completa su elenco con Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Duplaá. En este envío final se suman Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

El Reino completa su historia con 6 episodios que contarán qué sucedió con la candidatura presidencial del neblinoso pastor evangélico que interpreta Peretti.  

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario