TODOSHOW | MORIA CASAN | REVOLUCION DE LAS VIEJAS | SOFIA GALA

El contraataque de Moria Casán: en microbikini y mostrando cicatriz

Subió un video a las redes y un mensaje por el cumpleaños de Sofia Gala Castiglione. La One retrucó nuevamente a quienes la critican por exponer su cuerpo.

Moria Casán,retomó su actividad de alto perfil en redes sociales luego del cruce que mantuvo días atrás en redes sociales con una mujer que la censuró por su edad en relación a una foto que publicó con una maya de dos piezas. “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, le había dicho la NN digital, a lo que la One contestó, sin rodeos: “Tapate vos, imbécil".

Pedro Alfonso confesó cuál es el trabajo que no le gusta hacer

Este martes Moria colgó de la 2.0 un video explosivo y un mensaje ponderando la cicatriz de la cesárea por el nacimiento de Sofía Gala Castiglione, qioem este lunes cumplió años.

 
 
 
 

El mensaje en Instagram recordó la celebración de Sofía Gala: “En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, publicó.

Los motivos por los que Flor Peña deja la conducción de LPA

“Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir y mi cesárea en el día del birthday de Sofía", agregó.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario