ECONOMÍA | mini-davos

El Centro Cultural Kirchner está blindado por el "Mini Davos" que organiza Macri

En un gran operativo de seguridad, se postarán unos 350 efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval que rodearán el CCK para proteger a los empresarios y funcionarios que se reúnen en el edificio.

'El
El Centro Cultural Kirchner está blindado por el "Mini Davos" que organiza Macri

Alrededor de 350 efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y de la Prefectura Naval participarán del operativo de seguridad diagramado para el desarrollo del Foro de Inversión y Negocios, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el jueves.

El despliegue previsto en los alrededores de la sede de deliberaciones en el Centro Cultural Kirchner (CCK), dispuesto por el Ministerio de Seguridad, actuará coordinadamente y en comunicación con la sala de situación que tendrá a su cargo la conducción estratégica del operativo, con el propósito de garantizar el normal desarrollo de la cumbre, e incluye también a personal de distintas dependencias de la Policía Federal.

Participarán efectivos de las Superintendencias de Tecnología de la Información y Comunicaciones; de Bomberos y de Drogas Peligrosas, así como de la Dirección General de Conducción Operativa y de la División Planificación de Servicios y Reuniones Públicas.

El Foro de Inversión y Negocios convocará a más de 1.900 líderes de empresas nacionales e internacionales de 65 países, gobernadores, legisladores, representantes de Estados, agencias gubernamentales, bancos de inversión e inversionistas.

Los invitados participarán en charlas y conferencias sobre energía, minería, infraestructura, agroindustria, bienes industriales e innovación tecnológica, entre otras temáticas de la agenda económica global.

Noticias relacionadas



Temas

Dejá tu comentario