TODOSHOW | estreno | Mariano Martínez | Nicolas Cabre | teatro

Mariano Martínez, Yayo y el Bicho Gómez: juntos para hacer reír

Se estrenó Tom, Dick and Harry, la comedia teatral en la que Nicolás Cabré debutó como director. Ágil, divertida y con una historia ocurrente, es uno de los espectáculos del verano en la Ciudad de Buenos Aires.

Se levantó el telón en el Multiteatro Comafi con el estreno de Tom, Dick & Harry, la comedia protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y la participación de María Valenzuela. La pieza teatral es el debut de Nicolás Cabré en el rol de director.

El dúo que supo marcar una época en las comedias televisivas vuelve a unirse en un proyecto teatral, pero esta vez en roles diferentes. Los galanes se juntaron después de 20 años de protagonizar la tira Son Amores para hacer realidad un proyecto teatral basado en una bizarra historia: una comedia de enredos que mantiene la tensión y encuentra su válvula de escape en las risas.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO?  

>CLICK AQUÍ<

Así llegó la historia de tres hermanos muy diferentes pero efectivos a la hora de provocar carcajadas en la platea, con un ritmo televisivo que le sienta muy bien a los protagonistas. Un acierto es la incorporación de dos humoristas de raza como Yayo Guridi y el Bicho Gómez para acompañar a Martínez y darle el toque necesario a la obra para mantener las risas durante los 80 minutos de función.

Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Pero Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi), hermanos de Tom, están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Pero estos dos hermanos no tienen una vida ejemplar y serán un problema extra a la hora de lograr una buena imagen de los futuros padres. Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. A esto se le suma un intento de secuestro y una estafa. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada de un particular oficial de policía que complicará aún más las cosas.

Con la producción general de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé, debutó en Buenos Aires esta comedia que fue aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005. La ingeniosa comedia de los Cooney fue protagonizada por los hermanos McGann y llegó a la avenida Corrientes para ser uno de los espectáculos recomendados de la temporada de verano en la Ciudad.

PARA AGENDAR:
Tom, Dick & Harry
: Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283. Entradas en venta por Plateanet o en la boletería del teatro. Con funciones de miércoles a domingo, con doble función los días sábados.



Dejá tu comentario