ALUCINEMA | cecilia roth | cristina kirchner | Suicidio de María Onetto

Emotivos mensajes de Cristina y Cecilia Roth por la muerte de María Onetto

La Vicepresidenta y la estrella de la escena nacional despidieron a la actriz, que falleció este jueves a causa de una triste decisión.

La noticia estremeció al mundo del espectáculo de la Argentina y también a una enorme parte del público que conocía a María Onetto a través de algunas de las muy buenas películas de las que formó parte, o de las ficciones televisivas, o de sus performances teatrales.

Murió la gran actriz argentina María Onetto

Entre quienes, pasado el estupor y el golpe, se expresaron para despedir a la gran intérprete argentina fallecida este jueves se encuentran la vicepresidenta Cristina Kirchner y la actriz Cecilia Roth.

"Una horrible noticia el fallecimiento de María Onetto", publicó Cristina en su cuenta de Twitter en la noche del jueves. Y completó, junto a una foto de la artista, "Inmensa actriz y gran compañera", en referencia a la pertenencia kirchnerista que la propia actriz había hecho saber en distintas oportunidades.

Por otro lado, quien también se mostró impactada por la noticia de Onetto (sobre quien se confirmó que falleció quitándose la vida en su departamento) fue Cecilia Roth, que en su cuenta de Instagram posteó una foto de su colega y un muy emotivo texto de despedida.

"Te miro, siempre te miro y te escucho, también siempre", comenzó Cecilia. Y continuó: "Me hipnotiza cada palabra, cada pregunta qué haces, que te haces. Enigma. Dueña del secreto de los escenarios vacíos y de los dolores incurables. María. Quiero volver a recordar tus palabras entrelazadas, dichas a tu manera, formando oraciones irrepetibles. Recuerdos que juegan a las Escondidas en campos imaginados donde no existen señales de final".

Por último, agregó: "Te veo venir, volver del misterio con una sonrisa triste y callada. Salgo a buscarte y no estás. Nuevamente no estás. Quédate así, ahí donde aún te pueda ver. El universo es todo tuyo y de tus secretos. Tranquila amor que el viento es suave y estamos contigo".

 



Dejá tu comentario