TODOSHOW | Mar del Plata | teatro | temporada

Mar del Plata levantó el telón 2024

La temporada 2024 quedó inaugurada en La Feliz y para celebrarlo numerosas figuras del espectáculo se reunieron en una playa emblemática.

Con los pies en la arena los artistas que se presentarán con sus espectáculos durante el verano 2024 en la Ciudad de Mar del Plata celebraron el inicio de la temporada. Bajo el título de "Mar del Plata Levanta el telón" numerosas figuras se encontraron en el complejo La Normandina de Playa Grande.

Con la presencia de Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, los protagonistas de la oferta teatral, cultural, deportiva y gastronómica que se ofrecerá durante el periodo estival en el marco de la celebración de los 150 años de Mar del Plata, participaron del tradicional evento de lanzamiento. Entre los presentes estuvieron Luciano Castro, Luciano Cáceres, Mirta Wons, el Mago Sin Dientes, Fede Bal, Carolina Ramírez, Marcelo Mazzarello, Facundo Arana, Iliana Calabró entre otros.

La reunión fue un éxito aunque se notó la ausencia de dos grandes figuras que este verano se instalaran en la ciudad con sus exitosos espectáculos, ellos son la primera dama Fátima Florez y Martín Bossi. La pareja del actual Presidente ya estrenó y este miércoles realizaba su segunda función, este sería el motivo del faltazo.

Con una gran producción fotografica se logró reunir en una foto grupal a todos los presentes sobre las arenas de Playa Grande en un día soleado que estuvo a la altura del encuentro. Actrices y actores; productores; cantantes; deportistas; referentes de la cultura, la moda y el arte; chefs; influencers; y diferentes figuras contaron a la prensa los detalles y desafíos de esta nueva temporada.

Pero además de trabajo los invitados pudieron disfrutar de diferentes propuestas de servicio de gastronomía y de reconocidas bebidas marplatenses gracias a la labor conjunta del sector público y privado, este último representado por las empresas locales  Augustus; Baum; Cabrales; Conservas Puglisi; Costa Galana; Dulces La Peregrina; Guatán;
Havanna;  Kalmar; La Colmena de Cristal; La Restinga; Licores Mar del Plata; Mar del Plata Gin; Milagros del Cielo; Montecatini; Natanael Bartender; Oh Mora Helados; Pata Negra; Quesos Artesanales Los Alemanes; Rep Wine; Tío Curzio; y UTGHRA.



Dejá tu comentario