SOCIEDAD | Luis Enrique | messi | Mundial de Qatar | Selección Argentina

Luis Enrique quiere que Messi levante la copa en Qatar

El ex DT del seleccionado de España reafirmó su cariño por el rosarino, a quien dirigió durante varios años en el Barcelona.

Lionel Messi / Luis Enrique
Lionel Messi / Luis Enrique

El ya ex director técnico del seleccionado español de fútbol, Luis Enrique, expresó, a horas de la semifinal que jugarán Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar, que ya eliminada España su deseo es que Lionel Messi levante la copa del mundo.

Argentina ante Croacia: Scaloni dijo que "Di María y De Paul están disponibles"

Durante una entrevista con el youtuber Ibai, el también ex entrenador del Barcelona señaló, consultado sobre si tenía alguna predicción para lo que resta del mundial. "Soy muy malo haciendo predicciones", introdujo para luego ir sobre el tema: "Me gustaría por Leo Messi, y por lo que significa Leo Messi para el fútbol, que pudiera levantar el troncho (trofeo)".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Su salida del equipo nacional

"Firmé un contrato de cuatro años y, tras acabar el Europeo del año pasado me hablaron para renovar y les dije que no, que esperásemos al Mundial y así lo hemos hecho, así que no ha habido indemnización ni nada. Yo pensaba que iba a tener que tomar una decisión pero al final fueron ellos los que me dijeron que no me renovaban y ya está", dijo Luis Enrique tambien en su conversacion con Ibai.

La historia detrás del "¿Qué mirás bobo?" de Messi a Weghorst

"Estoy en un momento en el que me veo las ganas y la fuerza de estar en un club. La selección ha sido un sueño. Si no pasa nada, esperaré a la siguiente temporada y si viene algo que me interese, lo haré. No dejaré de estar relacionado con el mundo del fútbol", acotó.

A su vez,hizo un balance de la competencia española en Qatar: "Lo malo que tienen estas competiciones es que en 90 o 120 minutos se puede ir todo al garete. Es evidente que no hicimos un buen partido ante Marruecos, pero saqué una buena conclusión de ese juego", apuntó.

"Estoy muy satisfecho de lo que hemos hecho en estos cuatro años porque generamos una ilusión en la selección. Que podíamos haberlo hecho mejor, seguramente, pero cuando uno da el ciento por ciento tiene que estar conforme", completó.



Dejá tu comentario