OÍR MORTALES | Argentina | gira | SONIDOS URBANOS

Así será la gira de Lola Indigo por la Argentina

Es una de las referentes de la música urbana. Tocó por primera vez en la Argentina un año atrás, de la mano del festival Lollapalooza, y ahora regresa con recitales propios en tres ciudades. Toda la data de la madrileña que nos hace bailar, en esta nota.



La música urbana tiene muchas mujeres fuertes y una de ellas es la española Lola Indigo, a quien pudimos disfrutar por primera vez en la Argentina el año pasado durante las jornadas del festival Lollapalooza. De hecho, podemos decir que uu show fue una de las grandes revelaciones de ese encuentro (que ya se prepara para una nueva edición en marzo). Lola sacude todo a puro baile y su regreso a nuestro país es uno de los más esperados por la juventud.

Lola Indigo, una de las artistas más celebradas del panorama de la música urbana actual, tendrá una serie de shows presentados por Flow: el martes 21 de marzo en Quality Espacio de Córdoba; irá luego a Rosario para tocar en el Teatro Broadway, el miércoles 22 de marzo; y finalmente actuará en Buenos Aires, el sábado 25 de marzo en Teatro Vorterix. 

Para la fecha de Buenos Aires habrá una preventa exclusiva con tarjeta Santander American Express, a partir del 18 de marzo a las 10hs hasta el 19 de marzo inclusive o hasta agotar stock, lo que suceda primero.  Una vez agotada la preventa se inicia la venta general de tickets por AllAccess. Las entradas para la fecha de Córdoba se podrán adquirir en Ticketek, y las del show de Rosario a través de TuTicket a partir del 18 de marzo a las 10hs. Las entradas del show de Buenos Aires, podrán ser adquiridas hasta en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito Santander American Express.

 

Más INFO en ¿Quién toca en la primera noche del Lollapalooza 2023?

 

SOBRE EL CAMINO DE LOLA 

El 2022 fue el año de su consagración: recorrió escenarios de toda su España natal presentando su segundo álbum La niña (2021), lanzó hits como “Discoteka”, junto a María Becerra, o “Toy Story”, y se amplió a otros públicos como el italiano y el argentino, y anunció gira y un ansiado álbum nuevo para el 2023, que se llamaría El dragón. Tras el adelanto de su próximo tema “Corazón Roto”, junto a Luis Fonsi, finalmente se conocen las fechas para sus recitales en Argentina, cumpliendo su promesa con los fans locales.
 
El caso de Lola Indigo (nombre artístico de la madrileña Miriam Doblas Muñoz) es uno de esos que empieza con un sueño desde muy niña. Lola se formó como bailarina, y dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como bailarina y coreógrafa junto a artistas de la talla de Miguel Bosé y Enrique Iglesias. En 2017, participó del reality español Operación Triunfo. 

Luego de su salida, ella decidió dar un giro a su carrera profesional y dedicarse de lleno a su verdadera pasión, la música, siempre en combinación con su talento para el baile. Lola Indigo saltó a la fama en 2018 con su primer single “Ya no quiero ná”, que se convirtió en doble disco de platino. De ahí en adelante, su carrera viene en un ascenso imparable. 

Dueña de una voz potente, con letras de contenido feminista y melodías por demás pegadizas, con sólo dos álbumes al momento Lola Indigo parece tener la fórmula para los hits. Ha lanzado colaboraciones con grandes artistas internacionales como “Santería”, junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, “4 besos” junto a Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, “La Niña de la Escuela", junto a Belinda y Tini, o “High Remix” con Belinda, Tini y María Becerra, con quien la interpretó en su paso por el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.

OTRAS NOTICIAS: Monsieur Periné, el dúo colombiano que hará bailar a Buenos Aires

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA   

NOS AUTOGESTIONAMOS  

VOS NOS FINANCIÁS   

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario