TODOSHOW | Rotemberg | Tarico | teatro

Llega "Sean de termos y Mabeles"

Duelo de humoristas sobre el escenario, Tarico y Rotemberg llegan al Politeama con una propuesta donde el humor te mata de risa.

Bajo el sugestivo título de Tarico on the Rotemberg, Ariel Tarico y David Rotemberg suben al escenario del Politeama el 6 de enero para hacer reir al público con "Sean de termos y Mabeles".

Luego del éxito de "Vote 2023", que logró cautivar a la audiencia en tan sólo 20 funciones y más de 10,000 espectadores, vuelven con un nuevo espectáculo generador de risas, emoción y con el desafio de hacer un repaso único por los últimos 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina. 

"Sean de Termos y Mabeles” es el título del nuevo espectáculo que promete no sólo divertir al público, sino también ser una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, con décadas de experiencia y 20 años de amistad, presentarán sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión.

El desafio para 2024 será llevar a los espectadores a reír, reflexionar y celebrar juntos este hito histórico en la Argentina en el año que la democracia cumple 40 años. Un repaso por los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.

Teatro Politeama a partir del sábado 6 de enero de 2024. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro o por www.plateanet.com   



Dejá tu comentario