LATITUDES | Disney World | montaña rusa | Tron

La película que se convirtió en montaña rusa

Disney World prepara un gran estreno para el mes de abril con la apertura de una montaña rusa inspirada en un film de ciencia ficción que promete ser la más veloz de las atracciones.

En el mes de abril Disney World abrirá las puertas a uno de sus más esperados proyectos; una montaña rusa inspirada en una película de ciencia ficción de 1982 que se convirtió en un film de culto. Se trata de la atracción TRON Lightcycle / Run.

El parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida, anunció que el estreno del nuevo ride será el 4 de abril para celebrar la llegada de la primavera, el inicio de una de las mejores temporadas para recorrer los parque de diversiones. Inspirada en la película Tron, que se estrenó en 1982 y fue dirigida por Steven Lisberger, una de las primeras en introducirse en el mundo de los videojuegos.

El proyecto se inició luego que los estudios Disney estrenaron en 2010 el film Tron Legacy, inspirado en la historia original.

Con un estilo futurista relata la aventura de un joven que es introducido a la virtualidad de un juego creado por su padre que desapareció repentinamente cuando el protagonista era un niño.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

La nueva atracción promete sumergir a los visitantes en la experiencia de sentirse digitalizados y transportados a Grid para una carrera Lightcycle especial, en donde se enfrenta el “Equipo Azul” con los amenazantes Programas de la Red, el “Equipo Naranja”. El objetivo es ser el primero en recorrer ocho Energy Gates y asegurar la victoria.

TRON Lightcycle / Run será una de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques temáticos de Disney a nivel mundial. Los carritos del recorrido tienen la forma de motocicletas del futuro, donde cada visitante se acomoda en una posición similar a la de los pilotos de motoGP. La aerodinámica juega un papel importante al proporcionar la sensación de velocidad en medio de una escenografía que respeta la iluminación azul de la película, en lo que promete ser una experiencia de otro mundo.



Dejá tu comentario