TODOSHOW | CERVEZAR | festival

La cerveza artesanal descubre sus secretos en Cervezar

Llega a La Rural el primer festival dedicado al mundo de la cerveza artesanal, el público podrá disfrutar sus sabores, shows musicales y ser testigo de la entrega de la primera Copa Austral.

Este fin de semana llega la primera edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal a la Rural. Organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, los días 16,17 y 18 de septiembre esta noble bebida, una de las más elegidas por el paladar argentino, desplegará sus sabores y secretos.

"El principal objetivo es crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas", aseguraron sus organizadores.

Los visitantes no solo podrán descubrir la gama de sabores que despliega la producción local de cervezas, también podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica y la presentación de artistas musicales como Lisa Ceratti, Pont Lezica, Maldito Enfermo JMP y Bobby Flores entre otros.

El festival tendrá uno de sus momentos culmines con la entrega de la primera copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo el sábado 17. Y la realización del primer congreso internacional integral de ciencia y producción cervecera, con contenidos inéditos y una gran feria de proveedores de la industria, rondas de negocios y nuevas oportunidades que marcan tendencia.

Los visitantes podrán acceder a un total de 80 stands, conocer a 200 productores, asistir a más de 30 talleres y charlas, mientras saborean más de 800 variedades de cervezas. El cronograma completo en el Instagram de @festivalcervezar y las entradas pueden adquirirse por Ticketek.



Dejá tu comentario