OÍR MORTALES | FESTIVAL INTERNACIONAL | lollapalooza | MÚSICA

Kidzapalooza: las infancias también son protagonistas en el festival más esperado

Topa, Raviolis y Pequeño Pez serán algunas de las propuestas del escenario más colorido de todos: el preparado para las niñeces. Lollapalooza está a la vuelta de la esquina y, como todas las ediciones anteriores, invitará a seguir aprendiendo a través de actividades lúdicas y talleres creativos.

"Festival" es sinónimo de Lollapalooza y la nueva edición Argentina ya está a la vuelta de la esquina: en menos de un mes tendremos cita en el Hipódromo de San Isidro y ahí, entre otras cosas, podremos disfrutar del contenido diseñado especialmente para las infancias. ¿Por qué? Porque  la diversión está pensada para toda la familia.

De esta manera, y presentado por Flow, el encuentro será el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y se lucirá con un gran lineup tanto en los escenarios principlaes como en el entrañable Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para infantes de hasta los 10 años. El objetivo es que puedan dar sus primeros pasos en la mágica Experiencia Lollapalooza y la pasen súper.

Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

Este año Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Topa, la gran sorpresa de este año, se presentarán artistas como Raviolis, Pequeño Pez, Ni Locos, Mecache Rock, Panceta y Los Papafritas, Cehache Respira, Anda Calabaza y Valor Vereda entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

Más INFO en: ¿Quién toca en la primera noche del Lollapalooza 2023?

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de las infancias sino que también compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Algunos de los talleres creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán:

-Escuela de rock: para rockear, jugar y aprender a tocar guitarra, bajo o batería en la escuelita de rock de Kidzapalooza.
-Look station: para que los niños y niñas puedan lookearse y brillar como un rockstar.
-Zona de baile: puro ritmo, diversión y desafíos, todos aprenderán las coreos y challenges del momento con nuestros super profes de Kidza.
-Escuela de rap: espacio para fluir entre rimas, improvisaciones y rapeo, jugar con las palabras y expresar ideas.
-Zona Skate: para dar los primeros pasos sobre un skate y deslizarse en la rampa de kidzapalooza.
-Escuela de Circo: a través del juego todos realizarán malabares, equilibrismo, hula hoop, cintas voladoras y vivir la magia del circo.
-Taller de Robótica: Los niños aprenderán a programar y a hacer mover a los robots que construirán ellos mismos!
-Ecología: Espacio donde aprenderán a compostar y a reciclar jugando.

Finalmente, y para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

 

                                         ¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ

 



Dejá tu comentario