SOCIEDAD | Javier Milei | Karina Milei | Ley Ómnibus | Ley Savoy

Karina Milei fue urgente al Congreso

La hermana del Presidente intenta sostener acuerdos con la oposición "dialoguista", que todavía no puede asegurarle un buen resultado en Diputados.

La Ley "Bases" de Javier Milei, Luis Caputo, Mauricio Macri y el ministro sin cartera, Federico Sturzenegger, no consigue avanzar pese a que el dictamen se sigue reescribiendo con el fin de que los más díscolos entre los diputados "dialoguistas" terminen apoyando lo que, hasta este momento, consideran rechazar.

La situación alcanza un clima complejo, sobre todo en la mente y el sistema nervioso de Javier Milei, que se niega a pedirles personalmente a los principales referentes de la oposición amistosa tal como le sugirió su hermana, Karina.

Ley Bases: violencia policial contra las protestas frente al Congreso

Y fue la propia Karina Milei la que llegó hasta el Congreso junto al vocero presidencial Manuel Adorni, con el fin de tener varios tete a tete con Miguel Ángel Pichetto y el radical De Loredo, las espadas cuasi oficialistas de la oposición.

Por el momento la negociación está trabada al nivel de que hay versiones de un nuevo cuarto intermedio hasta este viernes. ¿Y después? Por ahora es un minuto a minuto y nadie quiere hacerse cargo de confirmar si habrá sobretiempo o no.



Dejá tu comentario