POLÍTICA | bullrich | Dolarización | interna pro | larreta

Larreta ridiculizó el proyecto de dolarización de Patricia Bullrich

El jefe comunal de CABA quiere ser Presidente y también correr del medio a la presidenta del PRO. Qué dijo sobre su oponente interna.

Es uno de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y el que más está poniendo en juego (en términos políticos y de pauta, claro) ya que el año que viene deja la jefatura de gobierno porteña. Horacio Rodríguez Larreta sabe que quiere ser el que aglutine el voto antikirchnerista en 2023 y para eso debe correr del medio a su principal oponente interna: Patricia Bullrich.

Este miércoles, luego de decir que definirá su candidatura en 2023, "cuando termine de recorrer el país", el líder de la centroderecha porteña aprovechó para ridiculizar el programa de dolarización de la economía que mencionó Bullrich como posible política económica de un potencial gobierno suyo.

D’Elía recargado: calificó a La Cámpora como "un tumor maligno"

"No existe" una "dolarización sin dólares", disparó Larreta, al tiempo que condicionó su plan económico a "la situación que tengas el 10 de diciembre del año que viene". ¿Significa esto que no se definirá hasta el día en que asuma?

"No es lo mismo si Sergio Massa logra bajar la inflación a 3 o si es 12%", apuntó el jefe comunal de CABA.

En tanto, a Bullrich también le dedicó una respuesta en relación a la imputación que ella le hiciera sobre "entregar la ciudad" a la UCR, declaración derivada de los rumores que hablan de un acercamiento entre él y su exrival Martín Lousteau, quien, a su vez, lo acusó años atrás de "comprar todo lo que puede comprar", y no refiriéndose precisamente a cosas.

"Yo no le regalo la ciudad a nadie", subrayó Rodríguez Larreta, que además apuntó que Patricia Bullrich "tiene todo el derecho del mundo a querer ser presidenta". Pero le advirtió: "Vamos a una PASO y elige la gente".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario